La Temporada número 33 de Ópera del Teatre Principal de Palma ha empezado con un gran éxito. Uno de los clásicos de Wolfgang Amadeus Mozart, ‘Don Giovanni’ ha vendido todas las entradas en la misma semana de su estreno.

‘Don Giovanni’ está dirigida por Paco Azorín y bajo la dirección musical de Cristóbal Soler, cuenta con la participación de la soprano Ainhoa Arteta que interpreta a Donna Elvira. Además, los intérpretes están acompañados por los músicos de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y del Coro del Teatre Principal.

Precisamente, antes de la representación de este viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, el Teatre Principal y todas las mujeres trabajadoras, creadoras, intérpretes, músicas, técnicas y directoras que trabajan en la institución se han sumado a las reivindicaciones del 8-M para lograr la igualdad de género en derechos y condiciones.

Así, se ha leído un manifiesto por el Día de la Mujer antes de iniciarse la representación de ‘Don Giovanni’ y los miembros del Coro del Teatre Principal han salido al escenario portando lazos lilas.

teatro principal 8M

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here