Santa Margalida inicia la segunda fase de mejora del Passeig Colón de Can Picafort

El Ajuntament de Santa Margalida ha puesto en marcha la segunda fase de las obras de mejora del Passeig Colón. Así, las obras se dividirán en dos fases y tendrán un coste de 750.000 euros.

El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo ha explicado que “el Plan Estratégico de Can Picafort contempla la continuidad de la primera fase de mejora del Passeig Colón” y ha añadido que “hemos llegado a un cuerdo con la empresa constructora para empezar estas obras por los laterales del paseo, esto es, por la calle ran de mar y la Avinguda Suïssa”.

En concreto, la primera parte de las obras durarán hasta Semana Santa y en ellas se cambiará toda la iluminación y ya en noviembre se aumentará la zona peatonal, eliminando asfaltado para que residentes y turistas puedan “disfrutar más de Can Picafort”, ha destacado Monjo.

El primer edil ha dejado claro que con estas obras de mejora del Passeig Colón de Can Picafort “se cumple uno de los objetivos marcados en el Plan Estratégico”.

1 COMENTARIO

  1. Guillem Fullana Vanrell

    El Batle de Santa Margalida, Joan Monjo, ha explicat que “el Plan Estratégico de Can Picafort” contempla la continuitat de la primera fase de millora del Passeig Colón”, i jo em deman, també, contempla que les persones usuàries de cadira de rodes, pares i mares amb cotxets d’infant, persones grans amb caminadors de Mallorca poguem fruir i gaudir de les zones per a vianants de Can Picafort, ja que a Son Serra de Marina, durant els darrers tres anys ens ha impedit aparcar als 4 aparcaments reservats PMR.
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here