El Ajuntament de Sencelles pondrá el nombre de “Sebastiana Llabrés” al Polideportivo Municipal

Sebastiana Llabrés

El pasado viernes, en pleno ordinario, el equipo de gobierno llevó la propuesta para poner el nombre de Sebastiana Llabrés al polideportivo municipal de Sencelles, iniciativa que fue apoyada por unanimidad.

Sebastiana Llabrés Ramis (Sencelles, 1977) representa la consecución del éxito y el reconocimiento a través del esfuerzo, la superación y la perseverancia. Dotada de unas magníficas condiciones para el atletismo, desde bien jovencita alcanzó unos resultados extraordinarios, proclamándose varias veces Campeona de Balear de Cross, y, a los quince años, Campeona de España de 600 m / pista (1992) .

Tras dejar unos años el atletismo, el retomó con unos resultados igualmente espectaculares: Cuatro veces campeona de Balears de 10.000 m / pista, Campeona de Balears de Cross varios años, Récord de Balears de maratón el año 2016, Campeona de España de Medio Maratón de Veteranos en 2017 o 4ª del Mundo de 5000 m / pista en 2018.

Según afirmó el alcalde Joan Carles Verd: “Estas cualidades, así como su implicación en la vida diaria del pueblo y su dedicación amable a sus clientes y vecinos, la convierten en merecedora de este reconocimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here