Juan Sánchez-Calero nuevo consejero independiente de Endesa

endesa

Endesa ha nombrado a D. Juan Sánchez-Calero Guilarte como nuevo Consejero independiente de la Sociedad.

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar una Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo 12 de abril de 2019 en el Hotel Madrid Marriott Auditorium, para hacer oficial este nuevo nombramiento, así como otros aspectos.

Juan Sánchez-Calero Guilarte es abogado, doctor y catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid. Además, está considerado como uno de los expertos españoles más reconocidos en derecho mercantil en el ámbito nacional e internacional y aúna, a su prestigiosa carrera académica, una larga trayectoria profesional como abogado en ejercicio.

Además se llevará a cabo la aprobación de las Cuentas Anuales Individuales de ENDESA S.A., así como de las Cuentas Anuales Consolidadas, correspondientes al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2018.

También se llevará a cabo la reelección de los otros Consejeros Independientes de la Sociedad como a Helena Revoredo Delvecchio, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, Francisco de Lacerda y Alberto de Paoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here