Mercedes Garrido: “Las obras de la carretera de Llucmajor-Campos van al ritmo que toca”

La consellera de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido, ha anunciado que las obras de la carretera entre Llucmajor y Campos va “al ritmo que toca”. Excepto la travesía “que quizá va un poco atrasado por unas dificultades que han tenido”.

Además, ha explicado que la carretera de Manacor, que llevaba en obras a la altura de Son Llàtzer desde hace meses, “ya está abierta” en todos los sentidos. Ha reconocido que ha sido una “obra complicada” pero que “mejora la circulación de la zona”.

También ha anunciado que el puente de Artà también ha sido abierto al tráfico después de que la torrentada del pasado 9 de octubre lo derribara creando verdaderos problemas a los vecinos.

Por otra parte, Garrido ha anunciado que realizarán “unas mejoras” en la entrada a Palma por la zona del Palacio de Congresos. Pero ha dejado claro que “no se cortará el tráfico en ningún momento”.

Respecto a los problemas de ruidos en la Serra, ha explicado que se ha “acordado con la DGT” que se harán controles de ruidos a las motocicletas para evitar que las modifiquen para que vayan más rápido, o que hagan más ruido.

Finalmente, también ha explicado que las pintadas en la Serra son “muy vistosas” pero ha señalado que lo hacen en “todas las infraestructuras”. Por eso, ha pedido a la ciudadanía que en caso de ver a alguien realizando pintadas “llamen a la policía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here