La pereza y la desidia invaden el Parlament

Los últimos anhelos de legislatura dejan en el Parlament unas sesiones plenarias muy duras y aburridas.

En la jornada de hoy, la pereza y la desidia ha invadido la sala. Mientras algunos mantienen la tradición de llegar tarde, se añaden las cada vez más arraigadas, las pocas ganas de atender y escuchar las intervenciones. Es más, había más representantes leyendo el periódico o por redes sociales que haciendo el trabajo por el que fueron votados.

Biel Company, ausente en toda la sesión y Alberto Jarabo, llegando una hora tarde; el PP ha dejado claro, en sus numerosas intevenciones, el mensaje del día: El Govern y sus más recursos que nunca.

Mientras, la presidenta Armengol, como la que oye llover, ha aprovechado una pregunta de Camargo para felicitarse por la movilizaciones del Día de la Mujer del pasado 8 de marzo.

Por su parte, Jaume Font, de El Pi, ha pedido este martes a la presidenta del Govern que consiga igualar el plus de insularidad de los funcionarios estatales en Balears con las cantidades que se perciben en Canarias, a lo que Armengol ha contestado que lo han reclamado “en todos los foros posibles” .

Y como niños en su último día de clase, 48 de los 59 diputados salieron disparados al acabar el pleno. Debían tener cosas más importantes por hacer que servir a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here