Mercedes Garrido vuelve a los ‘Desayunos Club 4’

Club 4, el Club de Socios del Grup 4 de Comunicació Multimèdia ha celebrado este martes una nueva edición de sus habituales ‘Desayunos Club 4’ en OD Port Portals.

En esta ocasión, la invitada especial ha sido la consellera insular de Territori i Infraestructures del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido. Cómo es habitual, GRUP 4 ofrece la posibilidad, a un selecto grupo de empresarios, de compartir un desayuno distendido con representantes políticos relevantes en nuestra comunidad.

Así, empresarios y políticos pueden intercambiar puntos de vista e ideas con el objetivo de mejorar el futuro de Balears. Los ‘Desayunos Club 4’ tienen una gran acogida entre los invitados a participar en este evento.

Además, con estos desayunos, Grup 4 quiere reconocer y agradecer la fidelidad de todos sus clientes invitándoles a formar parte de los ‘Desayunos Club 4’.

Cabe recordar que Club 4 es el club de socios de GRUP 4, con el que obtendrá grandes ventajas y descuentos. Para conocer más sobre éstas y darse de alta en el Club, pulse este enlace y empiece a disfrutar de todas ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here