Misericòrdia Sugrañes (Candidata PP al Consell de Menorca): “Menorca tiene que apostar por el turismo de verdad”

Misericòrdia Sugrañes, presidenta del PP en Menorca ha sido entrevistada en ‘Avui Actualitat’ para hablar de su candidatura al Consell de Menorca, desde donde pretende “dar soluciones a los ciudadanos”.

La alcaldesa de Alaior durante las dos últimas legislaturas ha explicado que, en todo este tiempo, ha conocido el funcionamiento de las administraciones y se ha dado cuenta “de que hay muchas cosas que mejorar” lo que le ha empujado a aceptar esta candidatura. Ha confesado que entiende “la desconfianza con la política” pero ha asegurado que “es de fiar y que lo que dice, lo cumple”.

Asimismo, Sugrañes ha reconocido que Menorca necesita “modificar el modelo económico”. Hay 5.000 parados y cerca de mil jóvenes que se van de la isla, por lo que la candidata popular considera que “es necesario apostar por un turismo de verdad”; alargando la temporada alta y promoviendo la desestacionalización.

En la entrevista completa de ‘Avui Actualitat’, la candidata del PP al Consell de Menorca, Misericòrdia Sugrañes ha hablado también de Antoni Camps, que pasará de compañero de partido a rival en las urnas tras irse a VOX Menorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here