Pere Sánchez, de CANAL4 TV, nominado al Premi Somriu a mejor presentador balear

Somriu Produccions ha dado a conocer los 33 nominados de las once categorías de los Premis Somriu. Entre ellos, nuestro presentador Pere Sánchez está entre los tres candidatos a mejor presentador balear.

Estos galardones quieren reconocer el mundo del sector audiovisual no solo de Balears, sino también del resto del país. Victoria Maldi y Raül Valls han sido los encargados de nombrar a los nominados y de explicar las novedades de esta segunda edición, en la que se añade la categoría de ‘Mejor Realización’.

Además de la gala de entrega, también se han organizado unas jornadas para acercar el mundo de la comunicación y audiovisual a los más jóvenes de la mano de los rostros más conocidos de la televisión.

Pere Sánchez, presentador de ‘5 sentits’ y, actualmente, de ‘Ben Vinguts’, está nominado junto a Toni Garrido de ‘Hoy por hoy’ en Cadena Ser; y Miquel Salamanca de ‘Meteo Temps i Natura’ de IB3; a mejor presentador balear.

Los ganadores se sabrán en la gala de entrega, que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Club Diario de Mallorca. Además, se reconocerá la trayectoria del periodista Joan Barceló i Bauçà.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here