Antoni Serra es el nuevo presidente de Habtur

La Associació d’Habitatges Turístics de les Illes Balears (HABTUR) tiene nuevo presidente.

En aplicación de los estatutos de la asociación, el hasta ahora vicepresidente primero, Antoni Serra, pasa a ser el nuevo presidente de la asociación.

Antoni Serra es profesor titular de Economía de la Empresa en la UIB y es experto en comercialización e investigación de mercados. Doctor en Economía por la UIB (1996) Su actividad investigadora está centrada en el área del turismo, en aspectos relativos a la comercialización, la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor en turismo y la planificación estratégica de empresas y destinos turísticos.

Además, también es investigador principal del Grupo de Investigación en Dirección y Planificación de Empresas y Destinos Turísticos y, ha participado y dirigido numerosos proyectos de investigación aplicada y asesoramiento para varias administraciones públicas en el ámbito del turismo.

El hasta ahora Presidente de Habtur, Joan Miralles, ha presentado hoy su dimisión en la Junta de Habtur que ha aprobado una nueva reestructuración de funciones, comenzando así su nueva etapa política como candidato al Congreso de El Pi. De este modo, Maria Gibert, que hasta ahora tenía un perfil más de gestión, asumirá la representación pública y será la portavoz de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here