Marratxí tiene 30 millones paralizados por la “Ley Montoro”

El alcalde de Marratxí ha explicado en CANAL4 RÀDIO que el Ajuntament “tiene 30 millones de euros en el banco” paralizados por la “ley Montoro”. Además, están saneados, por lo que exigen que les dejen utilizar “al menos una parte”.

El Ayuntamiento de Marratxí acogerá a las 10.00 horas del viernes en su Sala de Juntas la presentación de la segunda edición de la ‘Fira de l’Ocupació’, que este año se celebrará el jueves 21 de marzo en Sa Deixalleria del polígono. El año pasado 200 personas lograron firmar un contrato.

Al acto de presentación asistirán el alcalde, Joan Francesc Canyelles, el teniente de alcalde, Miquel Cabot, el concejal de Empleo, Formación y Trabajo, Humberto López, y la regidora de Comercio y Empresa, Jero Sans.

El motivo principal de la ‘Fira de l’Ocupació’ es consolidar un punto de encuentro entre empresas y trabajadores para, por un lado, ayudar a las personas a llevar a cabo su carrera profesional y, por otro, facilitar a las empresas la selección de los perfiles que más se ajusten a sus necesidades.

Además Canyelles ha explicado en una entrevista en CANAL4 RÀDIO, durante el programa “4Directe”, que mejorarán el presupuesto del servicio de limpieza.

Por otra parte, ha explicado el sistema de reciclaje ambulante. Unos contenedores móviles que se van desplazando por los 25 núcleos urbanos que gestionan y se pueden echar materiales que no se pueden llevar a la Deixalleria.

También ha querido explicar que, tras un difícil trabajo, se ha conseguido alargar la línea 3 de la EMT de Palma que llegaba al Pont D’Inca, para que llegue al Pla de Na Tesa ya que “era una reivindicación histórica”.

Joan Francesc Canyelles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here