VOX Menorca celebrará su primer acto público

Jorge campos vox

VOX Menorca convocará a todos sus afiliados y simpatizantes a su primer acto público que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de marzo, en el local social del Club Nàutic Ciutadella. En este acto participará el presidente regional de la formación, Jorge Campos.

“Será un acto donde presentaremos ante nuestros militantes y simpatizantes a los distintos candidatos que participarán en las próximas elecciones, tanto a las Cortes Generales, como a las elecciones autonómicas y municipales. Es un acto para valientes, para quienes no les importen las etiquetas que impone la izquierda, para gente dispuesta a cambiar la isla”, ha dicho el coordinador insular de la formación, Antoni Camps.

También, una representación del partido asistirá a la cena de la quinta edición de los premios Joan Benejam de relatos cortos en menorquín, organizada por la Fundació Jaume III. “Queremos seguir dando apoyo humano y moral a la Fundació Jaume III por su ingente labor en defensa de nuestra lengua, del menorquín, frente a la intolerancia de un catalanismo que nos quiere imponer un estándar que no es el nuestro.Cuando tengamos responsabilidades de gobierno haremos todo lo posible para que el menorquín sea el registro formal en toda la administración pública”, ha dicho también Antoni Camps.

Por último, VOX Menorca comunica que José Moll Massanet, que había anunciado concurrir en las listas municipales al Ayuntamiento de Ciutadella por VOX, ha renunciado a incorporarse a esta candidatura por razones estrictamente profesionales. “Lamentamos profundamente que José Moll finalmente haya tenido que renunciar a participar con VOX en estas elecciones. Estamos seguros que habría hecho un excelente trabajo. Sin embargo, acaba de cerrar un proyecto profesional que requiere ahora toda su atención y toda su dedicación. Entendemos sus razones y le deseamos la máxima suerte en este nuevo reto”, ha dicho para concluir Antoni Camps.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here