Eduardo Zúñiga (Podemos): “Llucmajor necesita mejorar la red de transporte público, las conexiones son muy malas”

El candidato de Podemos a la alcaldía de Llucmajor, Eduardo Zúñiga, ha visitado el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha explicado las principales propuestas de su programa electoral.

Así, Zúñiga ha advertido que “debemos crear una mejor red de transporte público que conecte los núcleos de Llucmajor y también el municipio con Palma”. Por ello, el candidato de Podemos ve imprescindible que “necesitamos sí o sí un tren que conecte Palma con Felanitx y pase por Llucmajor”.

En este sentido, Zúñiga ha criticado las malas conexiones que tiene el municipio. “Es el municipio de la zona sur más cercano a Palma y el que tiene las peores conexiones, como por ejemplo con el hospital de referencia. Hay un bus de ida y uno de vuelta”.

Por otro lado, el candidato de Podemos Llucmajor también ha advertido que “desde 1985 no hay un Plan de Ordenación Urbanística en Llucmajor. Se van poniendo parches y se ha convertido en una ciudad sin ley”, por ello apuesta por “dotar al municipio de todas las infraestructuras que necesita que ahora no están reguladas”.

Otra de las propuestas de Podemos es la creación de un Patronato de vivienda. “Los ciudadanos deben poder acceder a un alquiler digno y asequible. Hay que crear vivienda pública y que forme parte de patronatos para que no caigan el mercado privado”.

Sobre el Arenal, Zúñiga ha explicado que “la zona del Arenal es la más degradada de la isla. Propondremos la creación de un gran plan estratégico turístico para el Arenal”.

Sobre su candidatura, Eduardo Zúñiga ha destacado que “a la gente de la calle lo que le interesa es que aporte soluciones. Sé que no gobernaré con mayoría absoluta y por ello tengo claro que hay que hablar con todo el mundo”.

En breves instantes podrá ver y escuchar la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here