Shirley Siles (Actúa): “Queremos ser la voz y el oído de las personas que no tienen voz”

La candidata a de la formación de izquierdas Actúa a la alcaldía de Palma, Shirley Siles, ha explicado en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio que “queremos ser la voz y el oído de las personas que no tienen voz y no se les escucha”.

La candidata ha explicado que la formación ha decidido nombrarla número uno de la lista al Ajuntament de Palma, desplazando a Guillem Amengual al número dos, después de acordarlo con Decide Calvià y nombrar candidata al Consell de Mallorca a
Isabel Manresa.

“Somos un equipo de gente honesta y trabajadora con ganas de cambiar muchas cosas”, ha destacado Siles, quien ha añadido que “me comprometo a solucionar los problemas de niñez, lucharé por un trabajo digno, que se garantice el acceso a la vivienda y todos tengamos derecho a la sanidad”.

En este sentido, la candidata de Actúa a la alcaldía de Palma ha señalado que “apelo a la gente que tiene dificultades para llegar a final de mes a que se haga escuchar y nosotros queremos ser su altavoz” y ha recalcado que “representamos al electorado que no se siente identificado con ningún partido, que dudan si votar o hacerlo en blanco”.

Una de las propuestas de Shirley Siles será la creación de un casal en cada barrio. “Debe ser un centro donde la juventud pueda estudiar, hacer deporte o practicar algún hobby. Así los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están allí”.

Sobre su lucha por el reconocimiento de las enfermedades profesionales como camarera de piso, la candidata de Actúa ha afirmado que “logramos dejar de ser invisibles, que se nos escuche y que la ciudadanía empatice con nosotros, pero nada más”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here