Biel Company ha sido el protagonista de los ‘Desayunos Club 4’

El presidente del Partido Popular en Balears y candidato al Parlament, Biel Company, ha sido el invitado de este jueves a los desayunos que organiza el club de socios de GRUP4 de Comunicació Multimpedia, Club4, en el hotel Melià Victoria de Palma.

Company ha escuchado las peticiones y las opiniones de los empresarios presentes y ha manifestado su intención de “buscar soluciones” a sus anhelos. Eso sí, el líder popular no ha olvidado que en las próximas semanas los ciudadanos están llamados a las urnas para las elecciones generales, y a finales de mayo para las municipales y autonómicas.

Los ‘Desayunos Club 4’ ofrecen la posibilidad a empresarios y comerciantes intercambiar opiniones y valoraciones con los políticos más influyentes y relevantes de nuestra comunidad en un encuentro informal.

Club 4, el club de socios del Grup 4 de Comunicació ofrece numerosas ventajas a todos sus socios como descuentos, sorteos y regalos. Si aún no es socio del Club 4 puede inscribirse de forma gratuita en su página web http://canal4televisio.com/club4-2/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here