La ingeniosa respuesta de Gloria Santiago a Pablo Casado que acumula miles de retuits

La directora insular de Transparència del Consell de Eivissa y cabeza de lista de Podemos al Parlament por Eivissa, Gloria Santiago, se ha vuelto viral en las redes.

Su respuesta en forma de vídeo a las polémicas de declaraciones de Pablo Casado sobre violencia de género se ha viralizado en las últimas horas y no deja de acumular ‘likes’ y retuits’ en Twitter.

En concreto, la cabeza de lista de Podemos al Parlament por Eivissa en el vídeo responde al líder del Partido Popular acerca de poner escoltas a las mujeres maltratadas. Así, Santiago advierte a Casado que “las soluciones ocurren cuando se pone el foco en la raíz del problema”.

“Con que no nos maten, no nos violen, con que nos dejen salir tranquilas por la calle y no nos acosen, tenemos bastante”, afirma la candidata podemita, quien también aprovecha para criticar la propuesta de VOX acerca de permitir las armas para defensa personal, “así estamos protegidas las mujeres, los niños y los ancianos”.

Con todo, Gloria Santiago propone a Casado que en lugar de escoltar a las mujeres víctimas de violencia de género, escuche a las féminas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here