Nadie quiere subirse al carro de Ruíz en Calvià

jose manuel ruiz

No parece que le vengan bien dadas al líder del PP de Calvià, José Manuel Ruíz. Finalizó la semana pasada viendo como otro más de sus ya exconcejales formalizaba su entrada en VOX Calvià. Se trata del farmacéutico Joan Feliu.

La coordinadora de VOX Calvià, Idoia Ribas, presentó a Feliu como nuevo fichaje. Cabe recordar que la propia Ribas es también una expopular desencantada, en su momento, de las políticas de Ruíz. La aparición de VOX supuso para ella y otros muchos, una nueva oportunidad para dar salida a sus inquietudes políticas mermadas por la presencia de Ruíz en el Partido Popular.

Parece ser que en Calvià ya nadie quiere subirse al carro del PP mientras quien conduzca y dirija la formación sea José Manuel Ruíz. Su liderazgo y su forma de entender la política no casa con las ideas de muchos calvianers que se están decantando por VOX.

De hecho, a finales del mes pasado, una quincena de afiliados al PP se desplazaron hasta la sede popular en Palau Reial para hacer efectiva su baja de la formación. De todos ellos, tres tenían cargo (dos regidores en el Ajuntament de Calvià – Tolo Bonafé y Joan Feliu- y una consellera en el CIM – Esperanza Catalá-), y todos ellos se han sumado ya al proyecto de Jorge Campos en Calvià.

Las próximas elecciones municipales del 26M serán cruciales en Calvià, donde VOX está pisando fuerte y el PP de Ruíz no hace más que perder fuelle y potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here