Dos detenidos por un robo con fuerza en un centro social de Ciutadella

Policía Nacional robo Ciutadella

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a dos hombres por robar en un centro social de Ciutadella.

Así han informado fuentes policiales a través de un comunicado difundido este martes en el que han detallado que la primera detención se produjo este sábado mientras que la segunda ha tenido lugar este lunes.

En este sentido, la primera detención se produjo tras una persecución a pie por el centro de la ciudad que se saldó con la intercepción de uno de los individuos, en cuya mochila portaba dinero en efectivo.

Tras una ronda por la zona, otro agente descubrió una escalera colocada estratégicamente para acceder al centro social. Posteriormente, la Policía identificó al segundo implicado en lo robos, recuperando los agentes más dinero procedente de los robos.

Finalmente, la Policía ha explicado que el primer detenido está implicado con toros dos robos en el mismo lugar y un tercero cometido recientemente en una peluquería del centro de Ciutadella al hallar los agentes en su casa objetos “de dudosa procedencia”, como joyas, relojes o teléfonos móviles, por lo que la investigación sigue abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here