Mario Mola prepara su próxima prueba en el Aparthotel Viva Blue Resort y Spa de Platges de Muro

Mario Mola fue el campeón del mundo de triatlón en 2016, en 2017 y en 2018. Ahora, en plena competición del 2019, el tricampeón mundial está entrenando en Mallorca para la siguiente prueba y lo hace en el mejor lugar posible: el Aparthotel Viva Blue Resort y Spa de Platges de Muro.

La cadena Hotels VIVA es patrocinador oficial desde hace años de Mario Mola y juntos exportan el buen nombre de nuestro destino por todo el mundo y atraen así a un turismo con un estilo de vida saludable y respetuoso con su entorno.

Son numerosos los deportistas profesionales que, como Mario Mola, escogen VIVA Blue y Spa para entrenar, ya que cuenta con unas instalaciones perfectas para la práctica deportiva.

Una piscina semi-olímpica climatizada en la que se puede nadar en cualquier época del año, es una de las instalaciones más destacadas del complejo, además de la Cycling Station, un gran taller donde caben hasta 500 bicicletas y con todo el material necesario para su mantenimiento y reparación.

Así que si practicas deporte o llevas un estilo de vida saludable, el aparthotel VIVA Blue y SPA, en Platges de Muro, Mallorca, es tu destino vacacional. Pues aunque por su distintivo está enfocado a un turismo deportivo, es muy recomendable ir al VIVA Blue y Spa con toda la familia y pasar unas vacaciones perfectas en Semana Santa o durante los meses de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here