El Hotel Hospes Maricel presenta su nuevo Desayuno Maricel inspirado en Balears

El Hotel Hospes Maricel & Spa ha presentado este miércoles el nuevo Desayuno Maricel, el mejor del mundo, ante los medios, tras muchos meses de investigación y trabajo duro.

El director del Hotel Hospes Maricel & Spa, Rafael de Luque, ha señalado que “el nuevo desayuno está más enfocado en las Islas y que esperemos que tenga tanto éxito como han tenido todos los demás”.

En este sentido el director del hotel ha explicado que “queremos que no nos conozcan solo los huéspedes, sino también los mallorquines y de paso que también puedan conocer nuestras instalaciones y el hotel”. Además, Rafael de Luque ha destacado que “muy pronto se podrá reservar y comprar el Desayuno Maricel en nuestra página web”.

Por su parte, el Executive Chef del Hotel Hospes Maricel, Rafa Sánchez, ha afirmado que “el secreto es Mallorca, el producto, ser el embajador de las Islas con nuestros productos enfocado en nuestro Desayuno Brunch donde hay degustaciones, texturas y sabores”.

De este modo, Rafa Sánchez ha asegurado “son 10 degustaciones con combinaciones extravagantes, atrevidas y como no, de tradición” y ha añadido que “lo bonito es que el comensal disfrute y vea algo diferente, ya que Hospes Maricel somos los únicos que ofrecen este servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here