Els Premis Somriu quieren “poner en valor” el trabajo de los profesionales baleares de la comunicación

Els Premis Somriu son una fiesta “para reunir a los profesionales de la comunicación” en un evento que cada año “irá creciendo hasta ser unos Óscar de la comunicación” han bromeado Victoria Maldi y Raül Valls, directores de los Premis Somriu en ‘Avui Actualitat’.

La intención de estos galardones es poner en valor el trabajo de los profesionales baleares de la comunicación, pero es “una excusa para reunirnos y reencontrarnos” todos los comunicadores y trabajadores del sector.

Además, se ha celebrado la primera de las 4 jornadas dedicadas al sector y que llenan la programación de los Premis Somriu 2019, con Virginia Quetglas y Marta Simonet que han hablado de su experiencia en la televisión y cómo han cambiado su modelo de negocio para dedicarse a los contenidos de las redes sociales.

Por otro lado, día 5 de abril en el Hotel Saratoga se hablará de las televisiones privadas con Canal 4 como protagonista y día 8, en el Centro Bit de Inca, los profesionales Samanta Villar, Roberto Leal, Quique Morales y José Yélamo explicarán el mundo del reporterismo de entretenimiento.

La productora Somriu Produccions de Victoria Maldi y Raül Valls se encarga de la organización y gestión de estas jornadas y de la segunda edición de los Premis Somriu que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here