La Guardia Civil detiene a un hombre in fraganti con intención de robar en el interior de un domicilio de Can Picafort

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En la madrugada del pasado día 2, se recibió un aviso telefónico en la Central 062 de la Guardia Civil que alertaba de la posible comisión de un robo en un domicilio de Can Picafort, un vecino escuchó un fuerte golpe en la vivienda colindante a la suya.

Inmediatamente se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana, al llegar los agentes observaron cristales rotos de la puerta de acceso a la vivienda, así como también restos de sangre, dos barras de metal y un bloque de piedra en el suelo. Una patrulla de Policía Local se hallaba en el lugar que manifestaron haber escuchado ruido en el interior de la vivienda.

Los guardias civiles entraron en el domicilio ante la sospecha que el autor de la rotura se encontrara dentro, así reconocieron la vivienda y hallaron bajo una cama escondido al presunto ladrón, quien presentaba una herida en un brazo coincidente con la sangre que vieron en la puerta forzada. Se procedió a su detención y traslado al hospital de Inca por el profundo corte que tenía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here