El Urbia Voley Palma busca ganar un partido en Teruel

Urbia Voley Palma

CV Teruel es el vigente campeón de la Superliga Masculina, el club aragonés conquistó la temporada pasada todos los títulos posible logrando un histórico triplete en el voleibol masculino.

Esta temporada, tras revalidar la Supercopa y perder la Copa de SM el Rey, luchará por conseguir el último título disponible: la Superliga Masculina. Para ello, comenzará las semifinales contando con el apoyo de su afición en Los Planos ante Urbia Voley Palma, equipo que le ha puesto muy difícil la victoria en cada uno de los encuentros en los que se ha enfrentado a CV Teruel esta temporada que, además, cuenta con varios jugadores que conocen muy bien los secretos del conjunto que dirige Miguel Rivera, ya que han pasado por su banquillo en campañas anteriores, como Carlos Jiménez, Jean Pascal Diedhiou o Gerard Osorio, además del técnico balear, Marcos Dreyer.

Urbia Voley Palma está presente en cada una de las semifinales que se han disputado desde su ascenso a la Superliga Masculina, logrando alzar el trofeo en la primera oportunidad que tuvo, por lo que el conjunto balear saltará a la pista aragonesa dispuestos a sumar los primeros puntos que le den ventaja de cara al pase a la final.

Los encuentros entre CV Teruel y Urbia Voley Palma se dispustarán el sábado 6 y domingo 7 de abril a las 19 horas ambos días en el Pabellón de Los Planos, Teruel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here