Este pasado fin de semana, agentes de la Policía Nacional junto con agentes de la Policía Local de Palma, han llevado a cabo varios dispositivos y controles policiales en las barriadas de Paseo Marítimo y zona entre calle Manacor y calle Aragón de Palma.

Se han inspeccionado tres establecimientos de ocio, además de espacios adyacentes en vía pública. El objetivo ha sido el control de menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes y vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, como consecuencia de las quejas y demandas vecinales.

Asimismo se ha procedido a la detención de un hombre que acababa de cometer un hurto en un establecimiento, además de llevar sustancia estupefaciente encima, ya fraccionada para su venta.

En el dispositivo se han levantado 14 actas por tenencia de sustancia estupefacientes, una por objeto prohibido, nueve actas por infracción administrativa de los locales y se ha intervenido un teléfono móvil que se encontraba sustraído.

Se ha detenido a una persona -in fraganti- por un delito de hurto y contra la salud pública al intervenirle sustancia estupefaciente fraccionada, además de un bolso sustraído cuando acababa de cometer el hecho en un establecimiento y fue parado en el control realizado por los agentes ya en vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here