Farmers Way, mejor empresa del sector turístico de Menorca en la Feria de Turismo de Alaior

La Junta Municipal de Turismo ha decidido que Farmers Way sea la empresa que reciba la distinción como mejor experiencia turística durante la 4ª edición de la Feria Pro Turismo de Menorca, que se celebrará en Alaior los días 13 y 14 de abril.

El Ayuntamiento de Alaior ha presentado esta mañana conjuntamente con el Consell Insular de Menorca la programación de la Feria Pro Turismo de Menorca 2019, cuarta edición de una feria con amplia representación del sector turístico de la Isla y que este año versará sobre la oferta turística complementaria (de ocio, gastronomía, experiencias, etc.).

El evento tiene un doble objetivo, mostrar y dar a conocer el carácter del principal activo económico de Menorca a la población insular y crear un espacio de encuentro del sector profesional del turismo en la Isla, dando lugar a la creación de sinergias a nivel interno del sector para mejorar el destino.

El Concejal de Ferias y Mercados del Ayuntamiento de Alaior, Rafael Quintana, ha destacado en la rueda de prensa de esta mañana la gran implicación de la Junta de Turismo Municipal en la organización de la Feria, así como de las empresas que un año más participarán en el evento: “Se ha convertido en un punto de encuentro del sector turístico de Menorca, una oportunidad para compartir conocimientos y negocio justo antes de iniciar la temporada turística”.

Este año, con el fin de atraer todo tipo de público, se han incorporado novedades significativas y se ha diseñado un atractivo programa, destacando las siguientes propuestas:

Sábado 13 de abril de 10 a 20.30 horas:

  • 12 horas: “La imatge internacional de Menorca”, conferencia pronunciada por Marc Ros, experto en marketing y comunicación.
  • 18 horas: Gran Show Humorístico de Madó Pereta.
  • 30 horas: Presentación del proyecto “Museu del Futbol Menorquí: Per Menorca i el turisme”

TARDEO EN LA CARPA DE LA FERIA PRO TURISME

  • 30 horas: Actuación del quinteto La Dolce Vita.
  • 30 horas: Actuació de Miss Loopita.
  • 30 horas: Actuació de la banda Puretones.

Domingo 14 de abril de 10 a 14.30 horas:

Presentación de empresas y expositores

– 12 horas:. Actuación del trío Wanderlust Menorca.

Finalmente, el Director Insular de Turismo, Isaac Olives, ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento de Alaior para llevar a cabo esta iniciativa, reafirmando su apoyo a la feria a través de la Fundación Fomento de Turismo de Menorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here