Los vecinos de Santa Catalina piden más policías a pie de calle para controlar el incivismo

La presidenta de la Associació de Veïns i Amics de Santa Catalina, Jacinta Galindo, ha señalado que “necesitamos más seguridad ciudadana pero no hay efectivos suficientes” y ha añadido que “es importante que patrullen caminando por las calles del Tardeo”.

Galindo ha participado en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio, donde ha advertido que “el principal problema del barrio es el incivismo. Los sábados el tardeo se convierte en nocheo y posteriormente en madrugueo y es imposible transitar por la calle Sant Magí”.

En este sentido, la presidenta de la Associació de Veïns i Amics de Santa Catalina ha lamentado que “los vecinos no podemos descansar, estamos bastante cansados de la situación” y ha recordado que “hay carteles por todo el barrio donde se prohíbe el alcohol por todo el barrio con multas cuantiosas pero no hay agentes suficientes para sancionar a todos”.

Además, Galindo ha destacado que “hemos propuesto hacer patrullas ciudadanas y que grupos de vecinos circulen por las calles más problemáticas e intentar por lo menos controlar los gritos”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa de Jacinta Galindo en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here