Mateu Isern (PP Palma): “Tengo un compromiso personal con Palma”

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Palma, Mateu Isern, ha explicado que quiere gobernar el la capital porque “tiene un compromiso” con sus ciudadanos y su partido, por lo que no puede permitir que “siga gobernando el pacte”.

Precisamente sobre el pacte ha tenido duras palabras. Asegura que “no han gestionado”, y que incluso han “destrozado” empresas públicas que según él la “había dejado con beneficios”. Como ejemplo ha destacado a Emaya, la que “la dejó con 2 millones de beneficios” y afirma que ya está con “5 millones de pérdidas”.

Por eso, pide el voto a los ciudadanos, porque se “compromete a gobernar” aplicando la experiencia que ya tiene”. De hecho ha recriminado a otros partidos que “hacer un mitin y decir cuatro generalidades no te capacita para gestionar”.

Por otro lado ha remarcado que “no se puede mantener esta presión fiscal”. Pero no se ha atrevido a prometer una bajada de impuestos ya que prefiere esperar a “ver como nos dejan las arcas municipales”, recordando que cuando subió a la alcaldía hace dos legislaturas “estaba totalmente arruinado, no se podían pagar ni las nóminas”.

Son declaraciones realizadas en el programa Avui Actualitat,  de CANAL4 Televisió, presentado por el periodista Biel Ramis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here