La sede de VOX Baleares de Palma situada en la calle Francesc de Borja Moll, esquina con Olmos, ha sido atacada de nuevo por “radicales que han lanzado botellas y otros objetos con la consiguiente rotura de cristales y desperfectos”, denuncian desde la formación.

Aseguran que “los ataques se han convertido en una constante”. El anterior se produjo hace sólo diez días y este se da a unas horas del inicio de la campaña electoral. VOX Baleares exige a la Delegación de Gobierno mayor protección ante los constantes ataques que ponen en riesgo la integridad física de las personas que trabajan en la sede del partido.

“Los radicales vuelven a golpear con total impunidad a VOX Baleares poco antes del acto de inicio de campaña electoral del 28A”, critican. El partido arranca la campaña este jueves a las 20:00 horas con una pegada simbólica de carteles en el Monumento al Crucero Baleares y por la Concordia del palmesano parque de Sa Feixina. Allí estarán presentes junto a simpatizantes y afiliados los principales candidatos de las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo.

“Esta nueva muestra de sectarismo e intolerancia no conseguirá que VOX Baleares retroceda ni un paso en su firme apuesta por la democracia y el constitucionalismo”, denuncian en un comunicado.

Así como se exige más seguridad a la Delegación del Gobierno, desde VOX Baleares una vez más se reitera la denuncia de que “ciertos partidos maquillan lo que es verdadero terrorismo callejero, kale borroca en nuestros pueblos y ciudades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here