‘Alice in Wonderland’ en el Auditórium de Palma

La historia de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ llega al Auditorium de Palma de la mano del director mallorquín Juan Balcells. pero lo hace con un reparto inglés, igual que su obra, llamada ‘Alice in Wonderland’.

Lo ha contado la directora de la compañía de arte, Kathleen Bendelack, en el programa ‘4Directe’ de CANAL4 Ràdio, presentado por la periodista Yolanda Hernández.

Sinopsis

Alicia y su hermana están sentadas debajo de un árbol cuando Alice ve a un Conejo Blanco que habla y corre por un agujero de conejo. Alice decide seguirlo y se encuentra en un lugar de ensueño e inusual: ¡el País de las Maravillas!

Ella se encuentra con una botella que dice “BEBER”. Se la bebe, y se encoge en una pequeña versión de sí misma. ¡Luego, ella ve una tarta de mermelada que dice “COMER” para que crezca a una altura elevada! Este es el comienzo de toda una serie de sucesos extraños.

Buscando al Conejo Blanco, conoce al Gato de Cheshire, un felino juguetón que puede aparecer y desaparecer a voluntad, en cuyo consejo se une al Sombrerero Loco para una fiesta de té interminable. Sin embargo, después de que el Sombrerero Loco intente cortar el cabello de Alice, se escapa de la loca fiesta del té y se encuentra en un jardín donde se topa con una furiosa Reina de Corazones.

Luego, en el tribunal donde la Reina de Corazones es jueza, ¡se pide a Alicia que testifique contra un ladrón agudo! Cuando Alicia admite que no sabe nada sobre el crimen, ¡la reina ordena que se le corte la cabeza! Alicia se despierta para descubrir que todo había sido un sueño…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here