Capdepera recibió a la 43ª Vuelta en Moto a Mallorca

Año tras año ½ Milla Sportclub reúne a miles de personas venidas de todo el mundo en los que son los eventos moteros más relevantes de Mallorca. Una vuelta diurna a la isla y otra nocturna, una forma única de recorrerla y también, una de las mejores experiencias que se llevarán de esta isla los amantes del motor.

Rodar por las carreteras de Mallorca a tu ritmo admirando todos y cada uno de los tesoros que encontrarás en el camino. Esa es la esencia de las Vueltas Internacionales a Mallorca en moto, tanto en su versión de día como en la de noche. Un evento que lleva más de treinta años atrayendo a moteros llegados de cualquier punto de las islas, la Península y Europa.

La Vuelta diurna se suele celebrar sobre el mes de abril. Se inicia a las 10 de la mañana en el corazón de Palma en dirección a la hermosa Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Una misma carretera que une los preciosos pueblos de Valldemossa, Deià, Sóller, Lluc, Pollença y su puerto te marcará el camino entre acantilados, bosques de encinares y el inmenso azul del mar Mediterráneo de fondo. Tras la primera etapa y después de reponer fuerzas en el Port de Pollença, el trayecto sigue hacia Capdepera, al noreste de la isla, para continuar hacia el sur pasando por Manacor, Felanitx, Campos o Llucmajor. Quedan para el recuerdo las vistas de la ciudad romana de Alcúdia, el Castillo de Capdepera, el de Sant Salvador en Felanitx… No hay prisa, tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar del paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here