“Los Templos del Mundo” en la galería “CAN BONI”

La galería “CAN BONI” decidió contribuir a este día religioso y organizó una exposición temática personal de pinturas de Konstantin Filimonov dedicada a templos de todo el mundo. Esta noche, los conocedores y amantes de las bellas artes podrán ver pinturas exclusivas de majestuosos templos, catedrales, iglesias de diversas denominaciones y, por supuesto, el templo principal de Palma de Mallorca, la Catedral de Santa María (La Seu). Los cuadros son impresionantes por su grandiosidad y apariencia: hechas en grandes formatos y diferentes técnicas, brindan la oportunidad de sumergirse en el ambiente de una festividad religiosa, su historia y sentir el poder inagotable de la Fe.

Además, esta noche en exclusiva para los invitados de la exposición se llevará a cabo una relación con el trabajo de otro artista – Asia Feoktistova, una de sus obras se mostrará como parte de la nueva exposición, y la exposición personal del artista ya está programada para el 10 de mayo de 2019.

“Comprendiendo la delicadeza y el tamaño del tema de la religión, nos acercamos muy cuidadosamente a la organización de la exposición” Los Templos del Mundo “, pinturas cuidadosamente seleccionadas para esta exposición”, dice Ekaterina Korotkina, la directora de la galería “CAN BONI”. Muchas gracias a nuestros maestros: los artistas famosos Konstantin Filimonov y Asia Feoktistova por su talento y la oportunidad de demostrarlo aquí en Mallorca en nuestra galería. De manera tan aguda y sutil, pero de una manera completamente diferente, sentir paz, santidad, fe y el alma humana no se da a todos. Estoy complacida con esta exposición especial, que tendrá lugar en este día especial “, dice Ekaterina.

La exposición “Los Templos del mundo” en la galería “CAN BONI” se llevará a cabo del 18 de abril al 8 de mayo de 2019. La entrada es gratuita.

¡Queridos amigos y colegas!

Os invitamos el 18 de abril a las 19.00 en la galería “CAN BONI” (c / Forn de la Gloria, 8 / c / de Can Boneo, 2A) para la presentación de la nueva exposición personal de pinturas de Konstantin Filimonov “Los Templos del Mundo”. El programa de la noche incluye una revisión de la nueva exposición con el tema relevante de la exposición, el acompañamiento musical, así como las tradicionales delicias de la Pascua de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here