Costitx debate su futuro en CANAL4

Todos los candidatos a la alcaldía de Costitx fueron invitados al debate electoral de CANAL4. Han acudido los representantes de la Agrupació de Costitx, Carlos Serrano, y de El PI, Antoni Salas.

Han hablado de prácticamente todos los temas, entre ellos han debatido sobre los valores catastrales del municipio. Además, también ha habido tiempo de hablar de la norma de gasto del exministro Montoro.

Por otro lado, se han reivindicado un problema con los coches, sobre todo el “incivismo de los conductores”. Explican que “hay excesos de velocidad”, “contestaciones maleducadas”, “faltas de respeto”. En este caso ambos candidatos han coincidido.

El candidato de El Pi ha querido destacar que “no tienen pistas deportivas homologadas”. Por lo que no pueden “participar en torneos oficiales”.

Son declaraciones realizadas enmarcadas en la programación especial por las elecciones municipales en CANAL4 Ràdio. En concreto se han situado en el programa ‘4 Directe’, presentado por la periodista Yolanda Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here