Hotel Rural Son Jaumell, un pequeño paraíso en Cala Mesquida

El Hotel Rural Son Jaumell está situado en el municipio mallorquín de Capdepera, cerca de Cala Mesquida. Un llogaret muy tranquilo donde los visitantes encuentran paz y naturaleza.

La directora del Hotel Son Jaumell, Susanne Turowsky, ha explicado que “Son Jaumell es un boutique hotel, data del siglo XVII, cuenta con 24 habitaciones y está ubicado en un entorno idílico y muy privilegiado, rodeado de higueras y un encinar protegido”.

Turowsky ha asegurado que “tenemos un viñedo donde cosechamos nuestras propias uvas de vino tinto y blanco y también ofrecemos nuestro propio aceite de oliva”.

Sobre los clientes, la directora de Son Jaumell ha destacado que “vienen de todas partes del mundo y vienen en busca de paz y tranquilidad así como un servicio exclusivo en un nivel alto”.

Cabe destacar que el Hotel Rural Son Jaumell fue en 2014 el primer hotel rural con una Estrella Michelín gracias al trabajo del chef Andreu Genestra y su particular forma de trabajar y su concepto de cocina. “En este concepto de restaurante lo que hacemos es extraer la mejor técnica que podemos tener del Mar Mediterráneo”, ha señalado el chef.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here