Palma Beach, junto al Ajuntament de Palma, ha presentado este martes una campaña contra el incivismo en Platja de Palma que busca “mejorar la imagen de la zona” y trabajar por “un turismo responsable” y “un destino turístico de calidad”.

La presentación, que ha tenido lugar en la parada de bus número 384 frente al Palma Aquarium, ha contado con la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera, el cantante Peter Wackel como preescriptor de la campaña, y el CEO de Palma Beach, Juan Miguel Ferrer.

Según han explicado, la campaña cuenta con dos lemas diferentes, uno positivo que transmite que “si lo haces bien puedes pasarlo bien” y uno negativo que hace hincapié en que “un consumo desmesurado de alcohol ocasionará que todo acabe mal”.

El CEO de Palma Beach ha explicado que buscan “el contraste de la misma persona en dos facetas, demostrando que una misma persona puede venir a Platja de Palma y acabar en una situación negativa o pasarlo bien y venir al destino a disfrutar de unos días excelentes”.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado que “es una campaña conjunta con el objetivo de minimizar los efectos negativos del turismo de excesos a través de una campaña en positivo”.

“Queremos que Platja de Palma sea un destino turístico como el que fomenta Palma Beach, y la unión público privada es fundamental para que se convierta en un destino de calidad”, ha remarcado.

Esta campaña, que estará vigente en los soportes urbanos se podrá ver en objetos publicitario iluminados (opis), vallas peatonales y en autobuses. Además, estará activa en redes sociales durante toda la temporada turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here