Beatriz Camiña (Cs): “Nuestra prioridad será eliminar los puntos negros de las carreteras de Mallorca”

La candidata de Ciudadanos al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha asegurado que “nuestra prioridad en tema de carreteras será eliminar los puntos negros como la entrada a Alaró o la carretera LLucmajor-Campos”.

En este sentido, Camiña ha dejado claro que “una vida vale más que los colapsos” y ha añadido que “después nos centraremos en poner solución a los atascos que se generan en la Vía de Cintura”.

Camiña ha hecho estas declaraciones en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió donde ha explicado que “somos un partido de centro liberal y nuestra prioridad son las personas” y ha añadido que “no tenemos ninguna necesidad de estar aquí, cada uno tiene su trabajo fuera, por ello bajaremos el impuesto de la luz porque no tenemos puertas giratorias, sino las manos limpias y no tenemos mochilas”.

Sobre las competencias del Consell de Mallorca, la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la institución insular ha destacado que “las duplicidades son el mayor despilfarro que pueda haber en la administración. Las eliminaremos basándonos en el Estatuto”.

Por otro lado, Camiña ha afirmado que “gestionar a base de subir los impuestos y prohibiendo es fácil, nosotros gestionaremos el Consell de Mallorca de manera legal, eficiente y priorizando en los importante: las personas”.

Asimismo, la candidata de Cs al Consell ha manifestado que “hay que actualizar el Plan Territorial de Mallorca puesto que se ha quedado desfasado. La normativa debe adaptarse al siglo XXI”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here