El Hotel Vanity Golf ofrece relax y un trato personalizado a sus clientes

El Hotel Vanity Golf situado en el Port d’Alcúdia es un establecimiento ‘adults only’ donde sus clientes vienen en busca de tranquilidad y trato personalizado.

El director del Hotel Vanity Golf, Gian Luigi Epis, ha destacado que “el hotel es inmejorable. Los clientes vienen a pasar una semana o 10 días de relax donde reciben un trato especial del personal que les ofrece un buen servicio y todo ello en un entorno inmejorable”.

Epis ha explicado que “los trabajadores son como una familia y yo como director soy uno más del equipo. Entre todos hacemos que la estancia del cliente sea placentera y única”.

“Lo más importante es que el cliente tenga un buen servicio y una excelente comida. El buffet varía cada noche e incluye productos frescos de kilómetro cero”, ha señalado el director del Hotel Vanity Golf, quien ha añadido que “tenemos un ‘cycling station’ delante del hotel para poder poner a punto la bicicleta”.

De hecho, el ciclista y ganador del Tour de Francia en cuatro ocasiones, Chris Froome, se aloja junto a su equipo Sky Team en invierno este establecimiento hotelero para hacer la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here