Hotel Vanity Suite & Spa aumenta su oferta gastronómica y apuesta por la sostenibilidad

El Hotel Vanity Suite & Spa situado en Cala Mesquida, Capdepera es un hotel exclusivo para adultos. La mayoría de los clientes llegan al establecimiento hotelero buscando tranquilidad y desconexión.

El director del Hotel Vanity Suite & Spa, Vicente Requena, ha explicado que “la mayoría de la clientela viene de Alemania, si bien, también de países europeos, así como muchos mallorquines que vienen en verano”.

Requena ha destacado que “una de las ventajas es tener un hotel totalmente integrado en la naturaleza con 16.000 metros cuadrados de jardines y la posibilidad de realizar excursiones de senderismo o bicicleta de montaña” y ha añadido que “las parejas pueden disfrutar de grandes experiencias como por ejemplo cenas románticas en la terraza e incluso pedidas de mano”.

Por otro lado, el director del hotel ha señalado que “a nivel de cadena este año hemos apostado por reducir el plástico que utilizamos en la operativa del hotel”. En este sentido, Requena ha afirmado que “hemos logrado reducir en un 90% la utilización de plásticos. Intentamos, en la medida de lo posible, promover que clientes y empleados tengan gestos con el medio ambiente”.

Con todo, el Hotel Vanity Suite & Spa ha mejorado su oferta gastronómica con la creación de un nuevo bar-piscina, así como un nuevo restaurante asiático con una cocinera llegada de Bankok.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here