La AMIPA del Ceip Marián Aguiló de Palma organiza la I Diada Solidaria

El próximo martes 30 de abril, la AMIPA del Ceip Marián Aguiló de Palma organiza la I Diada Solidaria. Todo lo que se recaude en la diada será a beneficio de la Asociación Ángeles sin alas.

Ángeles sin alas es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por voluntarios que dedican parte de su tiempo a contribuir en la mejora de la calidad de vida de los niños y de sus familiares en cuidados paliativos.

En la diada habrá un stand informativo de la asociación para dar visibilidad a la gran labor que hacen y además, de 17h a 19.30h los asistentes se podrán divertir en una gran fiesta con actividades para todos: carrusel, juegos reciclados, música, taller de tiro de honda y más sorpresas.

El precio de la entrada es un donativo de 3€ (adultos y niños, niños menores de tres años gratis) Las entradas se pueden comprar en la oficina de la AMIPA en su horario habitual y el día 17 de abril en el día de puertas abiertas del colegio de 12:30h a 16:30h. También se pueden adquirir en la oficina de la asociación en el Hospital Son Espases.

Es la primera Diada solidaria que organiza la amipa y está abierta a todos los que quieran asistir. Por la ilusión de hacer entre todos un mundo mejor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here