Se puede aspirar a todo

El vestuario del Mallorca en Las Palmas

Con ya 61 puntos en el zurrón, el Real Mallorca puede aspirar a todo en las seis jornadas que restan de liga en Segunda y pensar en más Primera ¿Cómo aspirante a jugar el playoff; o como aspirante al ascenso directo?

Las dos posibilidades son factibles, complicadas, pero posibles ambas. ¡Que no nos quiten la ilusión de intentarlo y el sueño de lograrlo! ¡Lejos están ya los 50 puntos de la salvación!

Vaya golpe de efecto en La Rosaleda: el Málaga dominó, pero el Mallorca se llevó los 3 puntos y dejó claro que es un serio aspirante a jugar el playoff de ascenso y que no descarta la segunda plaza de ascenso directo, a 6 puntos de distancia. Faltan 18 por disputar y todo es posible.

¿Y cómo se gestiona todo lo que viene ahora para que haya un buen resultado final?. Vicente Moreno lo tiene todo muy claro: “Tenemos una excelente y gran plantilla, bien preparada mental y físicamente, como lo está demostrando toda la temporada. Confío totalmente en mis jugadores en esta recta final”. Pero es que hay más “mis compañeros del cuerpo técnico son unos grandes profesionales y en ellos baso todo mi trabajo y ahí están los buenos resultados”, ha dicho satisfecho el entrenador valenciano del equipo bermellón en las últimas semanas. Confiemos en su buen ojo clínico.

Tenemos por delante 6 jornadas para seguir ilusionados y soñar con la élite del fútbol español.

Y no quiero olvidarme del Atlético Baleares. Líder incuestionable en su grupo III de Segunda B, con muchas posibilidades de ascender a Segunda A. Al equipo del vasco Mánix Mandiola (ni a él tampoco) no se le puede restar un ápice su entrega e implicación en todos los partidos que ha disputado. Mejor o peor resueltos, pero lo que está comprobado es que es un equipo correoso y complicado para todos sus rivales que no cejan en su empeño de conseguir el ascenso. La entidad blanquiazul tiene a todos sus estamentos totalmente volcados en conseguir este año la Segunda A y regresar a su querido y “nuevo” estadio Balear para disfrutar del fútbol profesional. Bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here