Más de 70 actividades para todos los públicos este fin de semana en el festival Contesporles

Esporles acoge este fin de semana el cuarto festival Contesporles. Para esta edición se han organizado unas 70 actividades gratuitas y de pago dirigidas a personas de todas las edades.

Particulares, bares, restaurantes y comercios de Esporles han querido sumarse al festival cediendo sus espacios para que se puedan realizar actividades. Esta edición además contará con la participación de los centros escolares del municipio y del Gremi de Llibreters.

“Vienen cinco artistas de fuera de Balears y diferentes compañías teatrales de Mallorca que representarán cuentos en pequeño formato. También entidades y asociaciones municipales participarán contando cuentos, además de diferentes cuenta cuentos y artistas mallorquines”, ha asegurado la coordinadora de programa de Contesporles, Olga Terrassa.

Si está interesado en participar en algunas de las actividades de pago puede comprar las entradas los días 4 y 5 de mayo en el punto de información. Cabe destacar que las entradas de algunas de las actividades ya se han agotado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here