Company: “Armengol ha tenido 4.000 millones más y no ha hecho ni una vivienda social”

El candidato del Partido Popular al Govern, Biel Company, ha explicado que los partidos del Pacte “han tenido 4.000 millones más de presupuesto que la anterior legislatura y siguen sin hacer depuradoras, ni una sola vivienda social, hay atascos todo el día, listas de espera eternas en la sanidad”.

En cuanto al turismo ha destacado los “malos resultados” que tiene este año. Explica que, a pesar de que “Armengol intente mostrar lo contrario con dinero público, la realidad es que está al 10% respecto al año pasado”.

Por otro lado, ha reconocido que “Pedro Sánchez ha planificado una estrategia de forma que obligue a todo el partido a trabajar por él, y le ha salido bien”.

Entre sus promesas ha remarcado las ayudas a “rentas medias-bajas (30.000€ o menos)” en compra de libros y en comprar viviendas a los jóvenes, en concreto, el aval que necesitan para recibir la hipoteca “lo pondrá el Govern”.

En materia de sanidad, ha remarcado que “hay mil personas en lista de espera para entrar en residencias a pesar de tener el mayor presupuesto de la historia”. Es necesario construir más residencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here