Juan Pedro Yllanes (Unidas Podemos): “No habrá líneas rojas a la hora de negociar”

El candidato de Unidas Podemos al Parlament, Juan Pedro Yllanes, ha señalado que “no pondremos líneas rojas a la hora de sentarnos a negociar ya que lo que hacen es dificultar que haya consenso”.

Yllanes ha participado en una entrevista en el programa Avui Actualitat de CANAL4 Televisió donde ha destacado que “la vivienda es la primera preocupación de los baleares, por ello hay que apostar por la vivienda social” y ha destacado que “Balears debe tener un parque de vivienda pública de 6.000 inmuebles”.

Sobre la pérdida de 25.000 en las últimas elecciones generales, el candidato de Unidas Podemos ha manifestado que “es cierto que hemos perdido un número importante de votos en Balears, pero repetimos el número de diputados y seguimos siendo la segunda fuerza más votada”.

Con todo, el número uno de Unidas Podemos al Parlament se ha mostrado absolutamente convencido de que serán la fuerza más votada en las Illes. “El corazón me dice que presidiremos en esta Comunidad Autónoma. Queremos consolidar las políticas iniciadas en esta legislatura”, ha aseugrado Yllanes quien ha advertido que “el reto es ganar las elecciones al PSOE. Son muchos votos pero ya lo hemos hecho en anteriores elecciones”.

Por otro lado, el candidato ‘podemita’ ha afirmado que “no haremos una subida indiscriminada de impuesto, sino que subiremos aquellas partes de los impuestos que afectan a los que tienen mayor renta en el país” y ha puntualizado que “bajaremos el IVA a los servicios veterinarios y a los productos de higiene femenina”.

En el vídeo puede escuchar la entrevista completa al candidato de Unidas Podemos al Parlament balear, Juan Pedro Yllanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here