Álex Hernández: «Nos hace mucha ilusión ver lleno Son Moix»

El Iberojet Palma acaba tercero

Los jugadores del Iberojet Palma, Álex Hernández y Carles Bivià han comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre la serie de los Play-off que empieza este viernes a las 21:30h en el Palau d’Esports de Son Moix con un encuentro de alto voltaje.

«Somos muy conscientes de que van a ser partidos diferentes y vamos a necesitar dar el máximo de nosotros y sin duda, el apoyo de nuestra afición».

«Nos estamos sintiendo muy cómodos en Son Moix y nos hace mucha ilusión el hecho de que se pueda llenar Son Moix» «Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del viernes y seguir sumando victorias».

Sobre Covirán Granada: «Son jugadores nacionales que tienen un gran conocimiento del juego y están realizando un juego muy bueno» «El factor de Son Moix detrás esperemos que nos ayude a conseguir las primeras victorias».

«Nosotros tenemos que seguir en la misma línea que estamos siguiendo los últimos dos meses así que nos equivocaríamos si prestáramos una atención especial a que es una semana de Play-Off».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here