26 detenidos en una macro operación contra el trile en Platja de Palma

Trile Policía Local

Ante la evidencia del repunte de esta actividad ilegal al inicio de la temporada estival, agentes de la Policía Local de Palma han efectuado un dispositivo con amplio despliegue a lo largo de las zonas de Platja de Palma donde, previamente, se había efectuado un seguimiento y detección de práctica de esta modalidad de estafa.

En la mañana del día de hoy, a partir de las 09,00 horas alrededor de 45 Agentes de paisano y uniformados se desplegaron a lo largo de la primera línea de la Playa de Palma en donde procedieron a la identificación y detención de las personas implicadas en la actividad.

Al final de la mañana la operación se había saldado con: 26 detenidos por un presunto delito de pertenencia a grupo u organización criminal, así como dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

Los detenidos han sido trasladados a los calabozos de la Policía Local desde donde, tras ser cumplimentados los trámites legales oportunos, serán puestos a disposición judicial probablemente a lo largo de la mañana del jueves.

La Policía Local de Palma continuara con las acciones necesarias encaminadas a evitar la practica del llamado “trile” que tanto perjudica a los visitantes de nuestra principal zona turística y a la imagen de la Platja de Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here