Miquel Ensenyat (Més per Mallorca): “El REIB es la gran asignatura pendiente”

El candidato de Més per Mallorca al Parlament, Miquel Ensenyat, ha destacado que “el Régimen Especial para Balears (REIB) es la gran asignatura pendiente, debe ser una herramienta para equiparar a los ciudadanos de las Illes con el resto”.

Ensenyat ha hecho estas declaraciones en el espacio televisivo especial de las Elecciones Autonómicas donde ha señalado que otro de los retos de su formación es la diversificación económica. “Hay que cuidar y trabajar para que en turismo prime la calidad que la cantidad” y ha añadido que “hay que apostar por otras industrias como puede ser la tecnológica o la audiovisual”.

En materia de vivienda, el número uno de Més per Mallorca al Parlament ha explicado que “en esta legislatura desde el Consell de Mallorca se ha hecho un gran esfuerzo para buscar suelo donde poder hacer vivienda pública” y ha puntualizado que “hay suelo para construir entre 5.000 o 6.000 inmuebles”.

Por otro lado, el candidato a la presidencia del Govern también ha advertido que “la gran amenaza del comercio de proximidad son la grandes superficies” y ha recalcado que “hay que luchar contra las mafias que hay detrás de la venta ambulante ilegal”.

Durante la entrevista Ensenyat ha afirmado que “desde el Govern también se puede hacer ruido en Madrid” y ha dejado claro que “Més no debe favores a nadie, luchamos por los ciudadanos de aquí”.

En el vídeo puede ver la entrevista completa que Biel Ramis ha realizado al candidato de Més per Mallorca al Parlament, Miquel Ensenyat.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here