ENCUESTA / ¿A quién votará usted en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo?

El PSIB-PSOE ganaría las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo en Balears según la última macroencuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). El partido liderado por Francina Armengol obtendría según la encuesta entre 17 y 19 escaños.

La segunda fuerza más votada estaría el PP balear, dirigido por Biel Company, que lograría entre 14 y 16 escaños. Ciudadanos obtendría entre 9 y 10 escaños, Unidas Podemos y Més per Mallorca obtendrían entre 7 y 8; El PI, entre dos y tres; y VOX entre cero y uno.

Tras la publicación de la encuesta del CIS, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía ¿A quién votará usted en las elecciones autonómicas? y ¿Por qué?

Así, diversidad de respuestas entre los encuestados. Unos son partidarios de votar al Partido Socialista, otros optan por Podemos y algunos de los encuestados se sienten representados por VOX Baleares, mientras que algunos de los preguntados aún no han decidido a quién votarán el próximo 26 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here