¡Vamos Ya! el partido de los autónomos que concurre a las elecciones del 26 de mayo

El candidato de ¡Vamos Ya! a la alcaldía de Palma, Toni Pizá, ha visitado este lunes el programa 4 Directe de CANAL4 Ràdio para presentar su formación política y sus principales propuestas electorales.

Pizá ha explicado que “somos un grupo de personas que conocemos este mundo de primera mano y por ello, queremos mejorar la vida de los autónomos, son una parte importante de la población y los partidos se acuerdan de ellos cuando hay elecciones” y ha añadido que “los autónomos están cansados de las injusticias que padecen”.

El candidato de ¡Vamos Ya! a la alcaldía de Palma ha lamentado que “somos muros de carga, si somos autónomos y no estamos bien, no nos damos de baja y tampoco tenemos conciliación familiar, ni se nos retorna todo lo que aportamos a la economía”.

En este sentido, Pizá ha señalado que “uno de cada tres autónomos necesita un trabajador, pero el coste muchas veces lo hace inasumible”.

Sobre las propuestas electorales de ¡Vamos Ya! es “quitar o reducir la cuota de autónomo según sus condiciones”, así como también “bajar los impuestos como por ejemplo pagar agua por litro”. Pizá también ha advertido que “queremos una ciudad bonita, limpia y con las fachadas bien pintadas y apostamos también por el alquiler de fachadas”.

En breves instantes podrá escuchar la entrevista completa que Yolanda Hernández ha realizado al candidato de ¡Vamos Ya! a la alcaldía de Palma, Toni Pizá.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here