‘Voicello’ llega a China

El dúo mallorquín ‘Voicello’, formado por la soprano Carme Garí y el violonchelista Gabriel Fiol, se van de gira al corazón de Europa y a China para presentar su proyecto.

Lo harán por por primera vez en Bruselas y Luxemburgo, donde harán tres conciertos entre el 15 y 17 de mayo, y también en China para hacer una actuación en Hong Kong, día 8 de junio, con el apoyo de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Institut de Estudis Baleàrics (IEB).

La primera actuación será en Bruselas, el 15 de mayo a las 18h, en el Espai Catalunya Europa bajo el nombre ‘Vetllada Mediterrània: Nits clàssiques de la Tramuntana’.

Después del concierto, habrá una cata de productos mediterráneos, organizado por la Oficina de Bruselas del Centre Balears Europa con la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Catalunya ante la UE, en un acto de celebración del día de Europa 2019.

La segunda actuación será en Luxemburgo, el 16 de mayo a las 19.30 h, en The Ristorante Dal Notaro. El día siguiente, 17 de mayo el grupo volverá a Bruselas para hacer un segundo concierto, a las 19.30h, a ATRIUM.

Posteriormente, el 8 de junio actuarán en China, en Hong Kong, con Belio Canto Singers en Hong Kong City Hall Theatre, a las 20 horas. El grupo ya ha actuado fuera de España en otras ocasiones, como Inglaterra y Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here