Dos afectados por el incendio del edificio Es Viver siguen críticos y cuatro han sido dados de alta

Can Misses, Urgencias

Cuatro de las personas heridas en el incendio del edificio de Es Viver, en Eivissa, han sido dadas de alta, según ha informado el Área de Salud de Eivissa y Formentera. En el Hospital de Can Misses permanecen en la UCI los dos heridos críticos, dos hombres marroquíes de 32 y 42 años.

Según han informado este martes, los pacientes dados de alta son dos personas intoxicadas por humo y otras dos con traumatismos en las piernas leves.

En las últimas horas estos pacientes han permanecido en observación. Otro hombre en estado crítico fue trasladado este lunes al Hospital La Fe de Valencia.

Un cadáver ha sido hallado entre los restos del edificio ‘okupado’ de Es Viver, Eivissa, que ha sufrido este lunes un incendio, según han confirmado fuentes de la investigación.

Más concretamente, el cuerpo en cuestión ha sido hallado cerca de las 16.45 horas y se descarta encontrar a más cadáveres, ya que no se tiene constancia de la presencia de más personas afectadas en el interior del edificio o alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here