Escoleta María Serra, un lugar privilegiado donde llevar a los niños de entre 0 y 3 años

Escoleta María Serra Parc Bit

La Escoleta María Serra está ubicada en plena naturaleza en el Parc Bit. Un lugar privilegiado donde los más pequeños de entre 0 y 3 años tienen la oportunidad de crecer durante su primera etapa de vida rodeados de naturaleza y aislados de la intensidad de que podemos encontrar en el centro urbano.

Es una escuela ideal para los hijos de los trabajadores del Parc Bit ya que facilitan su jornada laborar adaptándose a los padres. Un claro ejemplo es que permite a las madres acceder al centro para amamantar a sus pequeños recién nacidos.

Escoleta María Serra Parc BitLa Directora de la escuela es María Serra, una mujer nacida para cuidar y enseñar valores, ofreciendo una perfecta educación desde el nacimiento de un niño. Cuenta con un equipo de 5 educadoras, especializadas y tituladas en Educación Infantil: Sita, nadie como ella para captar las necesidades de los bebés. Vero, una persona que hace que los pequeños se sientas como en casa. Mar, la harmonía personificada, pura ternura. MªAntonia, la experiencia es un grado y de eso ella sabe muchísimo, puro corazón y ternura con los niños y Andrea, profesora de inglés que enseña un tercer idioma a base de juegos, canciones y rutinas diarias, pure love.

Además, disponen de la figura de una asesora y pediatra, María Buades. Encargada de supervisar el menú que se ofrece en el comedor. Un menú casero y variado según los productos de temporada.

Escoleta María Serra Parc BitLa comunicación es otro punto fuerte que ofrece la escoleta María Serra. Cada mes los padres reciben el menú mensual que se les va a ofrecer a sus hijos para que puedan llevar un mayor control en cuanto a alimentación y poder seguir una rutina rica y variada en casa. Del mismo modo que reciben el menú mensual, siempre están al caso de todos los puntos de los cuales tengan que estar informados.

En definitiva, Escoleta María Serra es una apuesta segura para introducir a tus hijos en su día a día. Gracias a su cuidado y trato donde más que trabajadores, hay personas.

Catalina Coll

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here